FAQ

FAQ - Preguntas y Respuestas

Preguntas frecuentes

1.¿El guía habla inglés?

Nuestros tours incluyen un guía bilingüe.

2.¿Puedo llevar mi propia bicicleta?

Por supuesto. Asimismo contamos con taller de reparación móvil.

3.¿Se necesita preparación física para hacer el recorrido?

Nuestros tours han sido preparados para no crear cansancio. De esta manera tanto niños como adultos mayores pueden realizar el tour cómodamente

4.¿Podemos hacer paradas para tomar fotos?

Por supuesto. Nuestros tours incluyen paradas cada 5 o 10 minutos para descansar y aprovechar de tomar fotos.

5.¿Cuál es el mínimo y máximo de participantes por tour?

El grupo mínimo es de 2 personas y máximo de 20 personas.

6.¿Tienen planes de descuentos para grupos?

Por supuesto. Para ello es necesario el contacto a través de la central telefónica o en todo caso a través del formulario de reserva.

7.Quiero reservar un tour en este momento, ¿cómo hago la reserva?

Llamándonos al (+51 1) 468 8517. También puedes reservar online o enviándonos un e-mail a mirabiciperu@gmail.com

8.¿Cuál es la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo. Estos deberán realizarse en la caseta Mirabici.

9.¿Qué incluye el pago del tour?

Incluye el alquiler de la bicicleta, equipo de protección y el mapa de rutas.