
Preguntas frecuentes
- 1.¿El guía habla inglés?
Nuestros tours incluyen un guía bilingüe.
- 2.¿Puedo llevar mi propia bicicleta?
Por supuesto. Asimismo contamos con taller de reparación móvil.
- 3.¿Se necesita preparación física para hacer el recorrido?
Nuestros tours han sido preparados para no crear cansancio. De esta manera tanto niños como adultos mayores pueden realizar el tour cómodamente
- 4.¿Podemos hacer paradas para tomar fotos?
Por supuesto. Nuestros tours incluyen paradas cada 5 o 10 minutos para descansar y aprovechar de tomar fotos.
- 5.¿Cuál es el mínimo y máximo de participantes por tour?
El grupo mínimo es de 2 personas y máximo de 20 personas.
- 6.¿Tienen planes de descuentos para grupos?
Por supuesto. Para ello es necesario el contacto a través de la central telefónica o en todo caso a través del formulario de reserva.
- 7.Quiero reservar un tour en este momento, ¿cómo hago la reserva?
Llamándonos al (+51 1) 468 8517. También puedes reservar online o enviándonos un e-mail a mirabiciperu@gmail.com
- 8.¿Cuál es la forma de pago?
Aceptamos pagos en efectivo. Estos deberán realizarse en la caseta Mirabici.
- 9.¿Qué incluye el pago del tour?
Incluye el alquiler de la bicicleta, equipo de protección y el mapa de rutas.